Toxina Botulínica

Sin cirugías ni incapacidades

Toxina Botulínica

Aplicación de la TOXINA BOTULÍNICA, para mejorar algunos aspectos del rostro y cuello, sin cirugías y sin generar incapacidad.

Esta técnica es usada en los siguientes casos:
  • Arrugas periorbitales (patas de gallina) desapareciéndolas.
  • Líneas de expresión en la frente (dejando la piel sin esas molestas huellas dejadas por el tiempo).
  • Entre cejo (Líneas de expresión entre las cejas).
  • Arrugas del cuello (se elimina los molestos pliegues que se crean en la zona del cuello).
  • Bruxismo (movimiento involuntario, generalmente se realiza mientras se duerme, ocasionando debilitamiento de los dientes y un aumento de los músculos del rostro y ocasionando dolores de cabeza).
  • Sonrisa gingival (cuando muestras de más las encías).
  • Mordida abierta (se efectúa para relajar el musculo de la lengua).
Procedimiento:

El tratamiento suele tener una duración de entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo de las zonas a tratar y la cantidad de producto que se necesite inyectar, en ocasiones se recurrirá a la anestesia local o tópica, se procederá a su infiltración mediante una aguja muy fina, adaptada para cada tipo de tratamiento y se irá aplicando de acuerdo a puntos planificados y demarcados momentos antes para lograr el resultado deseado.

Tras la aplicación, la piel lucirá con una hinchazón acorde al tratamiento realizado, irá desapareciendo poco a poco y podremos observar con posterioridad los resultados reales de la aplicación y al cabo de unos días la zona tratada lucirá un gran aspecto y se podrán comprobar sus excelentes resultados.

Su duración oscila entre los 5 a 8 meses, dependiendo de la alimentación de la persona e hidratación que dé a la piel y al cuerpo.

Antes del procedimiento:

No debes haber tomado aspirina, aspirineta, vitamina E, cualquier medicamento anticoagulante, antes de la aplicación

IMPORTANTE: se debe avisar de alguna alergia, enfermedad que se haya padecido o se tenga al momento del procedimiento y los medicamentos que se encuentre tomando.

Después del procedimiento:

Se debe evitar por los días posteriores a la aplicación la sobreexposición al calor y a la luz del sol, también, se deben evitar las exfoliaciones químicas, el rejuvenecimiento cutáneo y otros tratamientos con láser, ya que pueden provocar inflamación.

Ventajas

Este procedimiento no conlleva cirugía ni anestesias general, no se debe pasar por un quirófano para obtener resultados satisfactorios., y no genera ninguna clase de incapacidad para el paciente.

Quien puede realízaselo

Se debe realizar una valoración antes del mismo donde se dará un concepto de la viabilidad del procedimiento, esta puede ser virtual o presencial.