Rehabiltación Oral

Consúltanos

Rehabilitación Oral

Es la encargada de devolver la función y la estética, por causa de pérdidas dentales, grandes destrucciones o problemas estéticos.

Las técnicas de rehabilitación oral incluye: prótesis fijas o removibles reemplazando ya sea uno o todos los dientes. También el uso de resinas, carillas estéticas, coronas libres de metal, para poder diseñar una sonrisa armónica y modificar nuestros dientes en tamaño, forma y color .

Consultanos gratuitamente para asesorarte.

Prótesis Fijas y Removibles
  • Prótesis Fija: Se sujetan a los dientes restantes de la boca o a los implantes.
  • Prótesis Removible: Se pueden quitar de la boca, según sea la necesidad y caso del paciente, tienen su estructura metálica o acrílica que van acompañados de ganchos que sostienen la prótesis de los dientes.
  • Prótesis Inmediata: Es una prótesis confeccionada sobre modelos que han sido tomados antes de la extracción de los dientes, haciendo que el tiempo de esperar sea más corto.
  • Prótesis Parcial Removible: Es una combinación; ya que permite reponer varios elementos dentales en diferentes posiciones de la boca.
  • Prótesis Mucosoportadas: Es utilizada para aquellos pacientes que han perdido todos sus dientes, por lo cual la prótesis tiene todas las piezas dentales.
  • Prótesis Total: Son utilizados cuando no existen ya dientes en la boca, su material es acrílico de termo curado, y para este aparato, es recomendable primero una Cirugía Maxilofacial porque la prótesis va pegada al hueso o tejido.
Coronas

Se utiliza para cubrir en su totalidad, un diente que ha sido destruído. Pueden ser fabricadas en cerámica.

Carillas estéticas en porcelana

Son restauraciones que cubren toda la cara frontal del diente dañado, y son hechos de porcelana o resina.

Incrustaciones

Son restauraciones que reparan la parte posterior del diente, por la caries que ha pasado de leve a moderada, también cuando están agrietados o fracturados.

Alargamientos Coronales

Es un procedimiento el cual elimina no sólo encía sino también hueso para buscar una imagen estética y bella de la boca.