Odontología General

Con nuestro servicio de Odontología General podemos estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades como las dolencias, generadas por anomalías, daños, golpes, laceraciones, y demás que afectan la boca, los dientes, las encías, los huesos maxilares y los tejidos que se encuentran cercanos a estos, como el rostro, el cuello y la cabeza.

Caries Dental

Es una enfermedad bacteriana que ataca los tejidos del diente, pueden llegar a ser profundas dependiendo del tiempo de evolución y de la higiene que se viene realizando.

Reparación de dientes, encías, y tejidos fracturados

Esto sucede en diversos casos cuando el diente o las encías sufren una lesión, ya sea fractura, inflamación o infección.

Retirar Amalgamas

Eliminar la amalgama gris, reemplazándola con restauraciones en resinas del mismo color del diente, las cuales se utilizan cuando hay fractura o caries dental, dandole al diente un toque estético.

Profilaxis Dental

Es la limpieza dental profesional, que abarca la eliminación del sarro, remoción de manchas, eliminación de la placa, entre otras.Se recomienda realizarse una profilaxis cada seis mese.

Limpieza dental

Es la eliminación de todo tipo de bacterias y placas ajenas y que estén dañando al diente, como restos de comida. Y así prevenir la aparición de caríes o cálculos con ayuda de diferentes instrumentos.

Enseñanza técnica de cepillado

Una buena técnica de cepillado, garantiza la higiene correcta de la boca; si los pacientes no saben cuál es la forma correcta del cepillado, el odontólogo enseñará la mejor manera de cepillarse.