Endodoncia

Tratamiento de Conducto

Endodoncia

Es el tratamiento que va dirigido a aquellas enfermedades que dañan los nervios y vasos sanguíneos que existen dentro del diente, por causa de caries ya avanzadas, traumas, golpes o simplemente por efectos periodontales.

En el tratamiento de conducto o Endodoncia, se limpia y extrae todo tipo de bacterias, tejido o residuos que dañen el diente, haciendo una cavidad en la parte superior, para luego introducir el material bio-compatible, este procedimiento termina sellando del diente con cemento.

Ven a Clínica Diana Dussan y déjanos aliviar tu dolor, para hacer de tu sonrisa tu mejor cara.

Blanqueamiento Intracameral

Después de un tratamiento de Endodoncia las posibilidades de que el diente cambie de color son muy altas, para esto, debemos realizar un tratamiento dentro de la corona del diente.

Apicectomía

Es un procedimiento quirúrgico en el cual se elimina la punta de la raíz y los tejidos infectados de un diente en absceso. Este tratamiento es necesario cuando la inflamación persiste en el área afectada después del Tratamiento de Conducto.

Tratamiento de conducto

Es uno de los métodos más comunes para aliviar el dolor dental una vez que la infección ha invadido el nervio. A diferencia de lo que se cree no es un procedimiento doloroso, ya que se aplica anestesia local evitando que el paciente sufra durante el tratamiento.