Profesionales

altamente calificados

Diseño de Sonrisa

Limpieza oral y/o blanqueamiento dental 20% de descuento durante Septiembre

Con el diseño de sonrisa puedes dar vida a tus dientes cambiando la posición, el tamaño, la forma y el color, dando un aspecto más juvenil y radiante a tu rostro.

En Clínica Diana Dussan te proporcionamos diferentes técnicas y materiales según tu necesidad, brindándote tecnología de punta, precios competitivos y profesionales de alta calidad, que te ayudarán desde su especialidad a elegir el tratamiento ideal para tener la sonrisa que siempre has soñado.

Puedes pagar tu tratamiento de diseño de sonrisa con tarjeta de crédito.

Conoce los antes y después de algunos de nuestros pacientes.

Aquí encontraras diferentes alternativas estéticas para el cambio de tu sonrisa como son resinas, carillas estéticas, coronas libre de metal que cambiaran tus dientes notablemente, acompañado de un blanqueamiento logrando el mejor color a tus dientes.

Carillas estéticas en porcelana

Permiten modificar la forma y el color de nuestros dientes con un resultado estético en más corto tiempo. Son hechas de porcelana o resina.

Blanqueamiento Dental

Con diferentes técnicas como el Láser de Diodo, se logra aclarar los dientes, dando un aspecto rejuvenecido a los dientes y el rostro.

Lentes Esteticos dentales

Es un tratamiento no tan invasivo por el cual se puede alargar los dientes y cambiar su forma. Estos lentes se fabrican en porcelana.

Gingivoplastia estética

Es un tratamiento que busca mejorar el margen y el tamaño de los dientes para tener una sonrisa perfecta.

Ortodoncia

En el Diseño de Sonrisa, esta especialidad juega un papel importante, ya que con ella podemos rotar, nivelar y alinear los dientes Para buscar una sonrisa esplendida donde todos los dientes queden perfectamente alienados y así evitar tratamientos invasivos.